Colabora
La atención a las Personas Sordociegas es muy específica, y precisa de muchos recursos. Con tu apoyo puedes contribuir a facilitar la atención necesaria para romper con la incomunicación y desconexión con el mundo exterior que la privación sensorial genera en las personas con sordoceguera. Éstas presentan una serie de dificultades, que se manifiestan en diferentes grados de acuerdo a sus características, en el acceso a la información, a la educación, a la capacitación profesional, al trabajo, a la vida social y a las actividades culturales.
Las personas con sordoceguera que no saben cómo comunicarse ni cómo relacionarse y tienen dificultad para contactar con el mundo que les rodea y conocerlo, o aquellas que deben adaptar su forma comunicativa cuando varía su situación sensorial y se convierten en sordociegos necesitan de la figura profesional de un Mediador que les permita relacionarse e interactuar con su entorno.
¡Tú puedes facilitarles esa figura profesional!. Gracias por ayudar a la Fundación Once para la Atención de Personas con Sordoceguera a cumplir esta misión.